Situada junto a la Avenida de Barcelona, en la calle Murcia, Global Academy Córdoba representa una nueva línea en la enseñanza de idiomas en la zona. Dirigida por un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector, Global aplica técnicas y métodos de primer orden a precios competitivos.

Su magnífica relación calidad-precio y su excelencia en la enseñanza del idioma hacen de Global una de las academias más atractivas en Córdoba.

Global ofrece cursos y métodos adaptados a cada edad y nivel para niños desde 4 años, estudiantes de primaria y secundaria, adultos (General English y Business English) así como preparación para la universidad y certificados específicos.

Todos nuestros profesores son NATIVOS y están TITULADOS en la enseñanza del inglés y el francés. Esto, combinado con el reducido número de alumnos en cada clase (10 como máximo) nos permite alcanzar una gran calidad en la enseñanza. Los métodos y materiales son los más actuales del sector y sólo trabajamos con los proveedores más profesionales en la enseñanza.

Tanto si se trata de enviar a su hijo al extranjero en su primera inmersión en Inglés o el Francés, como de la obtención de un certificado de B1 o DELF/DALF para comenzar sus estudios universitarios o de obtener el “First Certificate” para iniciar su carrera profesional, Global estará a su lado, guiándole y formándole, para que domine la lengua inglesa y francesa.