INGLÉS PARA NIÑOS

Con nuestras clases de Koala y Kangaroo todo es más fácil y divertido. Busca más información en el menú de nuestros cursos.

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

A partir de estas edades nos centramos en los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o CEF (Common European Framework). Son seis niveles válidos tanto para adolescentes como adultos. Los más relevantes son los siguientes:

  • Elemental A1 y A2 – 1º y 2º de ESO
  • Pre-Intermedio B1 – 3º de ESO
  • Intermedio B1-B2 – 4º de ESO
  • Intermedio Alto B2 – Bachillerato
INGLÉS PARA ADULTOS

Ofrecemos toda la gama de cursos de inglés general y nos especializamos en preparación para conseguir títulos que corresponden a los niveles B1 y B2.

Curso Nivel Equivalencia
A0 Cero
A1 Básico EOI nivel 1. Trinity GESE 1 y 2
A2 Elemental EOI nivel 2. Trinity GESE 3 y 4
B1 PreIntermedio EOI nivel 3.
UCO idiomas acceso.
Trinity GESE 5 y 6.
ISE I
B2 Intermedio EOI niveles 4-5.
Trinity GESE 7, 8 y 9.
FCE (First).
ISE II
C1 Avanzado AE (Advanced).
Trinity GESE 10 y 11.
ISE III
C2 Superior CPE (Proficiency).
Trinity GESE 12
ISE IV

* GESE = Graded Examinations in Spoken English

* ISE = Integrated Skills in English

FRANCÉS PARA NIÑOS

El francés es actualmente la segunda lengua aprendida en primaria y secundaria en nuestros colegios e institutos. Por ello, aquí, en Global Academy Córdoba ofrecemos cursos para niños de todas las edades y niveles con el objetivo no sólo de conocer una nueva lengua, sino también de dar la posibilidad de presentarse en un futuro a los exámenes oficiales DELF/DALF.

Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

MCERL DEL – DALF USUARIO
A1 DELF A1 Elemental
A2 DELF A2 Elemental
B1 DELF B1 Independiente
B2 DELF B2 Independiente
C1 DALF C1 Competente
C2 DALF C2 Competente
FRANCÉS PARA ADULTOS

¿Por qué poner límites a nuestro aprendizaje?

Sabemos que hoy en día el francés es uno de los idiomas más demandados y hablados en el ámbito internacional y por tanto, esto hace que sea necesario también en el mundo laboral. Muchos profesores están encontrando una salida profesional presentándose a las oposiciones en esta especialidad. Como respuesta a ello, Global Academy Córdoba oferta diferentes cursos para adultos adaptándose a sus necesidades y dando la posibiidad de prepararse para los diferentes niveles de DELF y DALF del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas).

FRANCÉS PARA EMPRESAS

Global Academy Córdoba organiza cursos para trabajadores adaptándose al horario más conveniente para la empresa y a las necesidades del sector.