Dirigida por un equipo de más de 30 años de experiencia en el sector, Global aplica técnicas y métodos actualizados. Su magnífica relación calidad/precio y su excelencia en la enseñanza del idioma hacen de Global una de las academias más atractivas en Córdoba

Situada junto a la Avenida de Barcelona, en la calle Murcia, Global Academy Córdoba representa una nueva línea en la enseñanza de idiomas en la zona.

Global ofrece cursos y métodos adaptados a cada edad y nivel para niños desde 4 años, estudiantes de primaria y secundaria, adultos (General English y Business English) así como preparación para la universidad y certificados específicos.

Todos nuestros profesores son NATIVOS y están TITULADOS en la enseñanza del inglés y el francés. Esto, combinado con el reducido número de alumnos en cada clase (10 como máximo) nos permite alcanzar una gran calidad en la enseñanza. Los métodos y materiales son los más actuales del sector y sólo trabajamos con los proveedores más profesionales.

Tanto si se trata de enviar a su hijo al extranjero en su primera inmersión en Inglés o el Francés, como de la obtención de un certificado de B1 o DELF/DALF para comenzar sus estudios universitarios o de obtener el “First Certificate” para iniciar su carrera profesional, Global estará a su lado, guiándole y formándole, para que domine la lengua inglesa y francesa.