PARA NIÑOS

INGLÉS TRINITY

Global es un centro examinador oficial para los exámenes de Trinity College London (registrado con número 42719). A partir de los 7 años los niños pueden empezar a obtener un certificado oficial de su nivel oral de inglés GESE (Graded Examinations in Spoken English) en un ámbito familiar (el propio centro) con examinadores oficiales de Trinity College London al final del curso. Así pueden alcanzar retos y recompensas cada curso y ver con claridad una mejora en su nivel de inglés.

PARA ADULTOS

INGLÉS TRINITY

Los adultos también pueden presentarse a los exámenes de trinity GESE (Graded Examinations in Spoken English) en el propio centro. Ofrecemos preparación para todos los niveles (1-12). Para más información sobre los exámenes Trinity haz clic en los siguientes enlaces ( Trinity InglésTrinity Castellano)

INGLÉS CAMBRIDGE

PRELIMINARY (PET), FIRST (FCE) y ADVANCED (CAE) Certificates. Hoy en día son los títulos más requeridos en el sector privado en Europa. Corresponden a los niveles B1, B2 y C1 respectivamente y por eso también son reconocidos en todas las universidades de Europa. En Global, preparamos todos estos exámenes en grupos pequeños usando materiales completamente actualizados. Gestionamos los trámites de matriculación para el examen.

FRANCÉS DELF/DALF

El DELF y el DALF son diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. Están compuestos por  6 diplomas independientes, que no necesitan renovación y que corresponden a los seis niveles del MCERL