Ventajas profesores nativos

¿Por qué optamos por profesores nativos?. Estos son algunos de nuestros motivos.

  • Los profesores nativos no tienen que estar pendientes de la gramática, así que usan el inglés de una manera más lúdica y desenfadada. El resultado es que es más fácil que sus clases resulten relajadas y divertidas para los alumnos, aunque no siempre tiene por qué ser así.
  • Los nativos tienen más vocabulario y dominan más expresiones, sobre todo coloquiales. Además, tienen un lenguaje más actual, ya que están continuamente en contacto con el idioma.
  • Con un profesor nativo puedes aprender a hablar imitando el acento y la pronunciación de cada país donde se habla inglés. Por eso, es genial si a lo largo de tu aprendizaje puedes contar con profesores de diferentes países: ingleses, australianos, estadounidenses, canadienses… y fijarte en las diferencias.
  • Por último, un profesor nativo puede enseñarte las costumbres de su país, no solo el idioma. Las lenguas están muy vinculadas a la cultura de los países donde se hablan, así que disponer de un nativo que pueda explicártela enriquecerá tu experiencia.